A LA ESPERA

Posponen presentación de nominados al Grammy Latino por el terremoto en México

El fuerte movimiento telúrico dejó más de 220 muertos y miles de casa y edificios destruidos. La ceremonia de la presentación de los nominados a los Latin Grammys se suspendió hasta nuevo aviso.

 

La Academia Latina de la Grabación decidió posponer el anuncio de los nominados al Grammy Latino 2017, que se realizaría este 20 de setiembre. Lo anterior debido al terremoto sucedido la tarde de ayer en México, que ya dejó más de 220 fallecidos y afectación estructural en miles de edificios y residencias en el lugar del epicentro.

«Debido a los sucesos ocurridos hoy (19 de septiembre) en México, hemos decidido posponer el anuncio de mañana», indicó a la agencia EFE una representante de la institución.

A la espera

Por ahora no se ha avisado la nueva fecha en la que se darán a conocer la candidatura de los aclamados premios, cuya ceremonia tendrá lugar el 16 de noviembre en las Vegas, Nevada, Estados Unidos. La realización de este evento sí se mantiene inamovible.

Este año, la Academia Latina de la Grabación reconocerá la trayectoria de Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy con el Premio a la Excelencia Musical. Se entregará también el reconocimiento a a Alejandro Sanz como Persona del Año.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje