HASTA EN EL BAÑO

Amazon pone a la venta un papel higiénico con los tuits de Trump

Los rollos tiene impresos los tuits más divertidos y contradictorios publicados por el presidente estadounidense en su cuenta de Twitter antes y después de asumir la presidencia.

Amazon pone a la venta un papel higiénico con los tuits de Trump . Foto ilustrativa.
Amazon pone a la venta un papel higiénico con los tuits de Trump . Foto ilustrativa.

Donald Trump se ha convertido en una de las personas más mediáticas y conocidas del mundo, también de las más ‘trolleadas’ de la Web.

En Internet abundan ‘memes’ y videos sobre sus comentarios y expresiones más polémicas o ‘divertidas’.

Ahora la empresa ‘Toilet Tweets’ ha decidido lanzar un papel higiénico con algunas de las frases que Trump ha escrito en su cuenta de Twitter. El producto está a la venta en el gigante de las ventas por Intenet Amazon, y se puede comprar dos rollos por 11.99 dólares, un poco menos que los US$12.95 dólares que piden por el papel con los rostros del mandatario, informó The Hill.

81vRUc4ZQsL._SL1500_

Algunos de los tuits incluidos en el producto están relacionados a frases previas a su candidatura y asunción de la presidencia de EE.UU. que hacen referencia a algunos de los temas más polémicos que lo involucran desde su llegada a la Casa Blanca: su relación con Putin, el colegio electoral por el que alcanzó la presidencia, o declarar a un presidente incompetente.

“¿Crees que Putin irá al certamen del ‘Miss Universo’ en Moscú, en noviembre? Si es así, ¿se convertirá en mi nuevo mejor amigo?”, un mensaje de 2013.

“El colegio electoral es un desastre para la democracia”, un mensaje de 2012.

“¿Está permitido acusar a un presidente de incompetencia?”, un mensaje de 2014.

Recientemente ABC News realizó un análisis estadístico de los mensajes del mandatario en Twitter. Los cálculos arrojaron que los temas más tocados por Trump fueron los medios de comunicación y la inmigración. El magnate republicano escribió al menos 68 tuits sobre los medios, un 14% de todos los mensajes que publicó durante los 100 días de su presidencia.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje