NO PUDO CON ÉL

Michael Phelps perdió su carrera contra un tiburón blanco

En una carrera simulada, creada por el canal de cable Discovery Channel, el 23 veces medallista de oro en Juegos Olímpicos no pudo contra el poder del "depredador más mortífero de los océanos".

Michael Phelps compitió con el animal durante el episodio «Academia de tiburones con Michael Phelps», de la serie «Shark Week» (Semana del Tiburón), producido por el canal Discovery Channel.

La competencia se realizó en aguas abiertas que estaban a una temperatura de 13°C y para la correcta realización de la prueba se creó un carril especial de natación en el que Phelps compitió con 13 buzos debajo de él resguardando su seguridad en todo momento.

No todo es lo que parece

Phleps nadó 100 metros en 38,1 segundos, pero su contrincante hizo la misma distancia en 36,1 segundos, por lo que el tiburón blanco (Carcharodon carcharias) fue el ganador.

No creas todo lo que ves: el tiburón y el nadador no estaban uno al lado del otro, sino que usando técnicas de post producción y edición de vídeo el canal logró hacer que pareciera que estaban compitiendo hombro con aleta.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje