DESCUBRIENDO EL AGUA TIBIA

Emisora de radio le ofrece a Annie Lennonx «lanzar su carrera artística»

La multipremiada cantante escocesa, Annie Lennox, fue "descubierta" por una emisora de radio, la que le ofreció que enviara su música para lanzar su carrera... aunque esta ya cuenta con varias décadas en los escenarios.

La cantante Annie Lennox, quien fuera la líder de la reconocida banda Eurythmics, autores del éxito inmortal «Sweet Dreams», envió un mensaje a un empleado de una estación de radio local en Estados Unidos, tras el ofrecimiento de este de hacerle llegar su música para ayudarla a «lanzar su carrera».

Lennox, con ocho Brit Awards y cuatro Grammys a su haber, definitivamente no necesita de la ayuda de una radio para pisar escenarios, terrenos por demás conocidos por ella, desde que lanzó Eurythmics en 1977.

En un email enviado desde la estación de radio, ubicada en Los Ángeles, le aseguraron que su talento tiene «potencial», en comparación a las miles de propuestas que son enviadas al medio cada año.

«¿Ustedes creen que tengo una chance?», respondió Lennox en un correo al locutor, quien le escribió: «En serio me gusta lo que escuché en tu música».

«Envíanos tus mp3″

El inexperto locutor le pidió a Lennox que le enviara su más reciente sencillo musical en mp3, directamente al programador de la radio «para ver si estamos interesados en ponerlo en rotación». También le preguntaron qué estrategia de medios está usando para promover su música.

«Te lo ofrecemos porque estamos conectados con una firma de lanzamiento de artistas nuevos, que tiene acceso a más de 150 emisoras de radio en todo el mundo, y proveemos prensa, vídeo, comercialización y licenciamiento»; continúa el email.

Aparte de los Brit y lo Grammy, Lennox también ha ganado Globos de Oro y Oscars por su música. Cuenta con una nutrida carrera como solista, después de su salida de la banda Eurythmics, y realiza obras de caridad y beneficencia en todo el mundo, por lo que también ha sido premiada con el OBE Award, en 2011.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje