DIVERSIÓN Y REFLEXIÓN

«Olé, el viaje de Ferdinand», la película del toro que lucha contra las corridas

"Olé, el viaje de Ferdinand", la película de 20th Century Fox que te hará reflexionar sobre las corridas de toros presentó su primer tráiler en español.

"Olé, el viaje de Ferdinand", la película del toro que lucha contra las corridas
«Olé, el viaje de Ferdinand», la película del toro que lucha contra las corridas

«Olé, el viaje de Ferdinand», es un nuevo film de 20th Century Fox que cuenta la historia de un toro que lucha contra las corridas, y probablemente hará reflexionar a muchos sobre esa práctica tan cuestionada a nivel mundial por las protectoras de animales.

El filme está basado en la historia para niños ‘El toro Ferdinando’ (1936), del escritor estadounidense Munro Leaf.

Ferdinand es un toro que gusta de oler flores y hacer amigos y tiene un sueño diferente de los otros de su especie: él no quiere participar en las corridas, ni en las peleas, sin embargo, su vida cambia cuando es capturado y enviado a competir en Madrid.

Para escapar de su devastador futuro, Ferdinand debe unirse a un grupo de extraños animales, con los que vivirá grandes aventuras.

La conmovedora cinta de Century Fox, fue dirigida por el brasileño Carlos Saldanha, mismo director de ‘Río’, y se estrenará en diciembre en formato 3D.

Sinopsis oficial

La semana pasada el canal de YouTube de 20th Century Fox publicó el primer tráiler en español de la película.

 

La sinopsis oficial revela que la película cuenta la historia de Ferdinand “un toro con un temperamento tranquilo y apacible, que prefiere sentarse bajo un árbol y relajarse en lugar de correr por allí bufando y golpeando la cabeza con otros toros. A medida que crece, se convierte en un fuerte Toro, pero con el mismo temperamento. Cuando cinco hombres llegan a la finca para elegir el más grande, mejor y más fuerte animal para corridas de toros en Madrid, Ferdinand es elegido accidentalmente. Decidido a regresar con su familia, reúne a un equipo de inadaptados en una última aventura. Situada en España, Ferdinand demuestra que no se puede juzgar a un toro por su apariencia”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje