¡CERVEZA!

¿Quieres trabajar probando cervezas por todo el mundo?

Una reconocida red de tiendas de cerveza de Estados Unidos está buscando a tres amantes de la cerveza para viajar por el mundo, todo pago y con salario, probando cervezas y dando sus opiniones.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

La cadena de tiendas de cerveza World of Beer, busca a tres sufridos voluntarios para que recorran el mundo entero catando estas bebidas. Deberán recorrer bares, pubs, cervecerías y fábricas buscando las mejores cervezas del mundo para que sean colocadas a la venta en las góndolas de las tiendas.

La experiencia de estos tres afortunados deberá ser compartida en redes sociales y un blog oficial, y se desarrollará entre mayo y agosto de 2017. Todos los gastos de viaje, hospedaje y alimentación estarán cubiertos, y además se les pagará un modesto salario de 11.657 dólares a cada participante.

Requisitos

Los atestados son realmente pocos, pues lo único que se pide es que los interesados conozcan del manejo de redes sociales, se sientan cómodos ante las cámaras y sean mayores de 21 años con papeles en regla.

Los concursantes no deben necesariamente ser fotógrafos profesionales ni periodistas, sino solo tener una gran pasión por la cerveza y querer compartirla con todo el mundo.

Aquellos que deseen inscribirse en este exhaustivo viaje deberán ingresar a la página web de World of Beer, llenar un formulario y subir un vídeo en el que expliquen por qué son los indicados para llegar a ocupar uno de estos tres cupos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje