STREAMING

Stranger Things ya tiene fecha para segunda temporada

Una de las series más populares del 2016 dejó a sus nuevos fanáticos deseando más. La plataforma Netflix ofreció una segunda temporada y el trailer de esta se lanzó por fin durante el Super Bowl.

Foto: Netflix
Foto: Netflix

La combinaciones de referencias y homenajes a las series de suspenso de los 80’s supuso una de las claves del éxito de Stranger Things. Netflix no desaprovechó el envió y anunció que habría una segunda parte.

Después de varias pistas y algunas imágenes filtradas, hoy se presentó el trailer oficial durante el Super Bowl, y se anunció que la segunda tanda de capítulos será estrenada el 31 de octubre de 2017, en medio de la celebración de Haloween.

«El Mundo está de cabeza: un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo», publicó Netflix en su canal de YouTube para Latinoamérica.

Cosas Extrañas

La historia de Stranger Things inicia el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana. Will Byers, de 12 años de edad, desaparece misteriosamente al regresar a casa después de jugar un juego de mesa con sus amigos. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por cuenta propia.

Una misteriosa niña que se hace llamar «número 11″ aparece después de la pérdida de Byers, y unos extraordinarios poderes harán que los amigos de Will vivan aventuras cargadas de hechos sobrenaturales y mucha acción, todo en una estética ochentera que enamoró a millones en todo el mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje