Las mejores fotos de boda del 2016

No te pierdas esta selección de las 15 mejores fotos del concurso de Junebug Weddings de las mejores fotografías de boda del 2016.

Las mejores fotos de boda del 2016.
Las mejores fotos de boda del 2016.

Cerca 700 fotógrafos enviaron más de 9.000 imágenes desde 50 países diferentes para participar en el concurso Junebug Weddings 2016 Best of the Best Wedding Photo que galardona a las mejores fotos de bodas del año desde el 2008.

El matrimonio suele ser un evento imborrable en la mente de sus protagonistas, sin embargo rara vez faltan los fotógrafos y las parejas gastan una importante suma de dinero para tener un recuerdo «más real».

Los novios contratan reconocidos o inexperimentados fotógrafos para que los ayuden con esa tarea y poder guardar no solo en la memoria, sino en lucir en algún portaretratos de la casa y mostrar a hijos y nietos en años futuros los recuerdos de aquel momento tan especial para ellos.

Cada fotógrafo tiene su estilo, pero no hay dudas de que las fotos de bodas son realmente bellas. Junebug Weddings, es el organizador del concurso y es un blog que justamente se dedica a las bodas. La página cuenta con un gran reconocimiento mundial que subraya el arte de la fotografía de la boda y también una fuente de confianza para las parejas.

El sitio ha seleccionado a 50 fotografías finalistas, de las cuales hemos hecho una selección de las 15 fotografías de boda del 2016 que más nos impactaron y/o gustaron.

Míralas aquí:

danelle bohane
danelle bohane
Devin Robinson
Devin Robinson
Fabio Mirulla
Fabio Mirulla
hendra lesmana
hendra lesmana
james broadbent
james broadbent
Jennifer Moher
Jennifer Moher
Lukas Piatek
Lukas Piatek
nate Kaiser
nate Kaiser
Orsolya Lazar
Orsolya Lazar
Roberto Panciatici roy nuesca Sara K Byrne Tara Theilen Victor Lax robert mauriell

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje