ORIGINAL RESUMEN

‘2016: The movie’, el tráiler de terror que resume el año que se fue

El Brexit, la victoria de Donald Trump y la muerte de leyendas de la música y el cine como David Bowie y Carrie Fisher forman parte del tráiles de terror que recoge los peores sucesos del 2016 que se acaba de ir.

‘2016: The movie’, un tráiler de terror que resume el año.
‘2016: The movie’, un tráiler de terror que resume el año.

Friend Dog Studios, una productora estadounidense que se dedica a hacer videos de humor con diferentes temáticas lanzó en los últimos días de 2016 un video especial para despedir el año.

Se trata de un trálier de terror que hace un resumen de los acontecimientos que tuvieron lugar en el 2016, y que reunidos todos juntos llevan a muchos a pensar que fue un año de terror.

El tráiler incluye hechos de la realidad mundial como el disparo y muerte de un gorila en zoológico de Estados Unidos, la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU., las explosiones del Samsung Galaxy Note 7, la salida del Reino Unido de la Unión Europea, las muertes de personajes legendarios de la música y el cine como David Bowie o Carrie Fisher, entre otros.

‘2016: The Movie’ resume de una manera muy particular todo lo que ha sucedido en el año. El tráiler muestra un resumen de lo que sería esta cinta, protagonizado por los humoristas y creativos de la productora Brian Huther, Ben Auxier y Seth Macchi, quienes se muestran asustados por todo lo que está sucediendo a su alrededor. «Siento que me voy a volver loca», asegura la protagonista.

Mirá aquí este original resumen del 2016:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje