PARA RECORDAR

El mashup del 2016 que mezcla 55 éxitos musicales en solo cuatro minutos

Dos youtubers hacen un exitoso mashup con 55 éxitos del 2016 en 4 minutos.

El mashup del 2016 que mezcla 55 éxitos musicales en solo cuatro minutos.
El mashup del 2016 que mezcla 55 éxitos musicales en solo cuatro minutos.

El 2016 se fue y nos dejó, entre otras cosas, grandes éxitos musicales para recordar.

Los youtubers David Rees y Bely Basarte, conocidos por versionar canciones en Youtube, decidieron unir sus voces y telento para presentar un repaso de los mejores y más escuchados temas del año que se acaba de ir en formato mashup, término con el que se le conoce a la forma de integración fácil, rápida y de reutilización en el mundo del desarrollo web.

Su video que ya superó el millón y medio de reproducciones presenta los mejores 55 temas del 2016 en tan sólo 4 minutos.

Los jóvenes artistas unen de manera perfecta sus voces y entrelazo de canción en canción, y por eso se han vuelto virales en el último mes de diciembre.

En su cover David y Bely repasan los más diversos estilos musicales que sonaron durante el último año pasando desde la electrónica de Calvin Harris o Major Lazer, al pop de Fifth Harmony, Adele, Justin Bieber o Maroon 5. E incluyendo también a los éxitos latinos que se ganaron un importante lugar en las emisoras de radio durante el 2016 como La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives, Como te atreves de Morat o Duele el corazón de Enrique Iglesias con Wisin.

Si todavía no lo viste aquí podes disfrutar de este exitoso Mashup Del 2016:

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje