CULTURA POP

Otra víctima del 2016: He-Man, el gran héroe de los cómics ha muerto

El mundo de los cómics está sufriendo la muerte de uno de sus grandes héroes. DC Comics ha decidido que He-Man debía morir a manos de Mumm-Ra, un villano que ni siquiera pertenece a su mundo.

Imagen propiedad de DC Entertainment.
Imagen propiedad de DC Entertainment.

El eterno villano y rival ha sido Skeletor, pero curiosamente no ha sido él quien logró matar al querido héroe de los comics. En una suerte de crossover de historias, DC Comics mezcló los universos de He-Man y de los ThunderCats y fue en ese entrevero que Mumm-Ra logró quitarle la vida al poderoso Príncipe Adam, conocido como He-Man.

La mezcla de franquicias He-Man/ThunderCats está siendo un éxito entre los lectores de historietas y ya va por su tercer número. Lo que nadie se esperaba es que después de que un portal abierto entre los dos mundos, el poderoso Mumm-Ra, villano de los ThunderCats, iba a lograr terminar con la vida del rubio héroe.

La muerte de un ícono pop

En el primer número de la historieta, Skeletor desconocía el poderío de Mumm-Ra. Skeletor ha buscado por años sacarle la espada de GraySkull a Adam, mientras que Mumm-Ra ha perseguido a los ThunderCats por todo el universo para quitarles la Espada del Augurio.

En una confabulación de los dos malignos personajes hacia el final de este primer capítulo, logran quitarle la espada a Adam (antes de que logre convertirse en He-Man) y lo atraviesa por el pecho, causándole la muerte inmediata.

Para crear esta mezcla de dos mundos, DC Comics unió a los esctitores Lloyd Goldfine y Rob David junto con el artista Freddie E. Williams, quienes le han dado giros inesperados a la historia. Algunos fanáticos de las historietas han afirmado que He-Man resucitará en próximos números de la saga.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje