STREAMING

10 películas para disfrutar en familia este verano

En el verano, a veces no da para estar saliendo todos los fines de semana a la playa. En ocasiones, es más placentero quedarse en casa disfrutando buenas películas en familia. Te contamos cuáles películas son aptas para todos en casa y cómo verlas en streaming.

my santa

Mi Santa

Cuando su hijo ve a Santa en la tienda, Jen se enamora de Chris, el hombre detrás del traje. Pero esta madre soltera, que no cree en la magia de la Navidad, no sospecha que se trata del verdadero hijo de Santa, que está ahí para buscar a una Sra. Claus. Protagonizada por Samaire Armstrong, Matthew Lawrence, Julie Brown y Jim O’Heir. Se puede ver en este enlace.

Max, Mi Héroe Y Amigo

Max, Mi Héroe Y Amigo

Justin perdió a su hermano mayor, Kyle, en la guerra de Afganistán. Ahora tendrá que cuidar a Max, el perro rastreador que Kyle entrenó con mucho cariño. Al principio no será tarea fácil, pero Carmen, una linda chica, llegará para ayudarlo. Protagonizada por Thomas Haden Church, Lauren Graham, Josh Wiggins y Sheldon Lettich. Disponible en streaming por Cablevisión Play en este enlace.

peter pan

Peter Pan (2015)

Peter es un huérfano de 12 años que, luego de ser raptado junto a sus compañeros por piratas, llega a un mágico lugar lleno de guerreros, hadas y sirenas llamado Nunca Jamás. Allí, Peter junto a Tigrilla y a su nuevo amigo James Hook para salvar a Nunca Jamás del despiadado pirata Barba Negra y así convertirse en el héroe que será conocido como Peter Pan. Protagonizada por Hugh Jackman, Levi Miller, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Nonso Anozie, Amanda Seyfried y Kathy Burke. Disponible aquí.

peanuts snoopy

Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La Película

Snoopy se embarca en una gran misión, mientras él y su equipo se toman los cielos para perseguir a su archi némesis. Mientras, su mejor amigo Charlie Brown comienza su propia épica vuelta a casa para ganar el amor de su vida. Protagonizada por Bill Melendez, Noah Schnapp, Hadley Belle Miller, Mariel Sheet y Alex Gar. Mírala haciendo click en este enlace.

johnny-english-recargado

Johnny English recargado

Johnny English, el espía más extravagante, vuelve para detener a un grupo de asesinos internacionales que planea un atentado contra el primer ministro chino. Protagonizada por el reconocido actor Rowan Atkinson que encarnó al inmortal Mister Bean. Mírala aquí.

astroboy

Astro Boy

Un científico crea a un robot, con aspecto de niño y sentimientos humanos, tratando de recuperar al hijo que perdió. El corazón del chico, una fuente de energía muy poderosa, se convierte en el objetivo del los militares y un ambicioso presidente. Puedes verla en este enlace.

vacaciones en familia. comedia

Vacaciones En Familia

En esta disparatada comedia chilena, una familia con altas expectativas sociales, pero muchos problemas económicos, anuncia a sus conocidos que van a viajar a Brasil por todo febrero cuando, en realidad, pasarán ese mes escondidos en su casa. Disfrútala en streaming de Cablevisión Play aquí.

 

La Leyenda Del Tesoro Perdido

El arqueólogo Benjamin Franklin descubre que la declaración de independencia de los Estados Unidos conduce a un valioso tesoro. Tras robar el acta, Franklin tendrá que huir del FBI y evitar que la histórica pieza llegue a peligrosas manos. Con Harvey Keitel, Jon Voight, Sean Bean, Justin Bartha, Diane Kruger y Nicolas Cage. Disponible para ver online en este link.

Resultado de imagen para a dog's breakfast

Desayuno de perros

Patrick, un hombre excéntrico y socialmente inepto, odia tanto al prometido de su hermana que empieza a planear cómo matarlo. Sin embargo, cuando el novio muere por accidente, la vida de Patrick se convierte en una hilarante pesadilla. Protagonizada por Kate Hewlett, Paul McGillion y Christopher Judge. Disponible en streaming para ver en cualquier momento.

Por Las Plumas

Por Las Plumas

Chalo es un humilde y solitario guardia de seguridad que sueña con tener un gallo de pelea. Al conseguirlo, Chalo se dará cuenta de que no todo es como él esperaba y la convivencia con su “nuevo amigo” será un reto que cambiará su vida por completo. Con Allan Cascante, Sylvia Sossa, Marvin Acosta y Erlan Vásquez. Disponible para ver en este enlace.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje