SEGUNDA PARTE

Imperdibles expresiones de perros intentando alcanzar su comida en el aire

El fotógrafo alemán Christian Vieler presentó una segunda parte de la sesión de perros "cazando" su comida en el aire. Los resultados son una vez increíbles e imperdibles por las expresiones de los animales.

Imperdibles expresiones de perros intentando alcanzar su comida .
Imperdibles expresiones de perros intentando alcanzar su comida .

El fotógrafo alemán Christian Vieler, famoso por haber presentado una serie de fotografías de perros intentando atrapar comida, lanzó la segunda parte con más imágenes de los mejores amigos del hombre en el momento preciso en el que intentar cazar en el aire las pastillas que le lanzan.

En conversación con el sitio de virales Bored Panda, el fotógrafo explicó: “En cada disparo estoy buscando ese momento específico en el que el perro tiene el aspecto más adorable o divertido posible,” y explicó que lo más interesante de su trabajo que se trata de algo «que no se puede ver sin poder congelar el momento: así se observan las caras de los perros con sus magníficos rasgos, mostrando pánico, deseo y alegría.”

Vieler tiene 45 años y es periodista, su interés por fotografía comenzó en 2012 cuando adquirió una cámara nueva al principio contó que sacaba fotos a las personas, pero luego se inclinó por los animales.

“Le hago una foto a cada perro invitado a mi estudio. Algunas son bastante buenas, otras no, y unas pocas son realmente preciosas», dijo. En entrevistas anteriores ya había revelado que adoraba trabajar con animales y bromeaba con que ellos nunca se quejaban por una mala sesión fotográfica: “ni siquiera parece que les importe mucho, siempre y cuando consigan su premio” aseguró.

Las expresiones de los perros intentando alcanzar su comida son realmente imperdibles. Si te perdiste la primera parte Vieler lanzó una segunda para que no te quedes sin verlas.

Míralas aquí:

fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-1 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-2 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-3 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-4 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-5 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-6 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-7 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-8 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-9 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-10 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-11 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-12 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-13 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-14 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2-15

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje