Oasis volvería a una última gira… si Noel Gallagher acepta

La vuelta de la mítica banda británica a los escenarios ha sido desmentida hasta el hartazgo por los hermanos Liam y Noel Gallagher. Tras años de riñas y desavenencias, parece que el primero de los talentosos británicos cambió de parecer y quiere volver con la banda para hacer una última gira.

“Yo creo que Oasis volverá y será glorioso. Noel, si es realmente por los fans, ¡Hagámoslo! porque ellos lo desean. Un año, un año de gira”, afirmó Liam Gallagher, cantante de Oasis y Beady Eye, a la revista Q.

Los hermanos tienen diferencias profundas desde hace años y sus pleitos no son aislados y, mucho menos, privados. La relación sería meramente profesional, pues también afirmó recientemente que su hermano Noel tiene “complejo de inferioridad”.

“¿Tú crees que yo quiero estar en una banda con ese imbécil? Él ha dicho: ‘Liam, tienes que cambiar’ (…) así que si este chico no quiere que vuelva la banda de gira, pues yo tampoco. No quiero estar en una banda que no me quiere”, sentenció el más joven de los Gallagher.

Noel y su nuevo amigo, Damon Albarn causa roces

La amistad de su hermano mayor con el líder de la megabanda Blur -rivales de Oasis- no tiene muy feliz a Liam, y eso no parece contribuir a un entorno agradable para el regreso de Oasis.

Liam asegura que si la banda vuelve sería todo un éxito. “Triunfaríamos. Mis maletas están hechas desde la última gira, así que estoy preparado”, concluyó en la entrevista.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje