COLORES

Artista callejero crea murales caleidoscópicos para ‘dar vida’ a la ciudad

Artista de Miami crea obras con colores e ilusión óptima en murales de la vía pública.

Artista callejero crea murales caleidoscópicos para 'dar vida' a la ciudad.
Artista callejero crea murales caleidoscópicos para ‘dar vida’ a la ciudad.

La monotonía en cuanto a colores y diseños es algo muy común en la mayoría de las ciudades, a pesar a que la publicidad está presente en casi todos los rincones de grandes ciudades, las casas y edificios no se diferencian entre sí.

Para otorgarle cierta ‘vida’ a las ciudades, Douglas Hoekzema, un artista de Miami realiza murales caleidoscópicos en la vía pública que llaman la atención de quien los ve.

El artista, también conocido como Hoxxoh utiliza la técnica del spray y pinta en forma de anillos, círculos que generan un efecto hipnótico y de la sensación de que al cruzarlos se entrara en otra dimensión.

Hoxxoh comenzó a dibujar en la adolescencia y actualmente asegura que le gusta ayudar a las personas a visualizar el tiempo a través de su arte.

En su página web Andrew Leshin expresa: «El tiempo no espera a nadie» ha sido durante mucho tiempo el catalizador que ha impulsado al hombre a hacer uso de su existencia consciente. El tiempo es una cantidad observable creada por el hombre para hacer un seguimiento de los movimientos de nuestro misterioso universo. Sin embargo, ahora, quizás más que nunca el hombre pretende utilizar el tiempo para aliviar las presiones de una existencia inexplicable a través de aplicaciones que miden y calculan el valor de nuestro tiempo».

 

 

murales-caleidoscopicos-hoxxoh-douglas-hoekzema-2 murales-caleidoscopicos-hoxxoh-douglas-hoekzema-3 murales-caleidoscopicos-hoxxoh-douglas-hoekzema-4 murales-caleidoscopicos-hoxxoh-douglas-hoekzema-9 murales-caleidoscopicos-hoxxoh-douglas-hoekzema-10 murales-caleidoscopicos-hoxxoh-douglas-hoekzema-11 murales-caleidoscopicos-hoxxoh-douglas-hoekzema-12

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje