ARTE

Artista pinta increíbles murales sobre el nivel del mar utilizando su tabla de surf

Un artista hawaiano crea asombrosos murales al óleo sobre el nivel del mar utilizando una tabla de surf.

Artista pinta increíbles murales sobre el nivel del mar utilizando su tabla de surf.
Artista pinta increíbles murales sobre el nivel del mar utilizando su tabla de surf.

Sean Yoro, más conocido como Hula, es un surfista y artista hawaiano que se dedica a pintar asombrosos murales a nivel del mar. Para eso combina su otra pasión, el surf y lo hace desde una de sus tablas, haciendo equilibrio y buscando un enfoque hiperrealista, utilizando pinceladas sueltas y líneas nítidas que generan la sensación de estar viendo personas salir del mar.

Hula reside desde hace algunos años en New York y está volviéndose popular gracias a sus obras creadas a óleo sobre el nivel del mar.

El artista se dedica principalmente a los retratos de mujeres, y busca edificios y muelles abandonados para ponerse a crear su arte. Según revela tiene claro que las condiciones climatológicas y la exposición constante al agua a la que están sus obras no les permiten ‘sobrevivir’ por mucho tiempo e irán desapareciendo pero le basta con poder lograrla.

Él comparte su trabajo en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 100.000 seguidores que admiran sus obras. Su última creación se denomina “Lewa”, fue creada sobre muelles abandonados y muestra una mujer al borde de una piscina con un efecto altamente realista.

Además de las creaciones a nivel del mar, el artista hawaiano también crea sus diseños sobre otros materiales como maderas, lienzos y tablas de surf.

 

murales-urbanos-nivel-mar-mujeres-sean-yoro-hula-2-1 murales-urbanos-nivel-mar-mujeres-sean-yoro-hula-2-2 murales-urbanos-nivel-mar-mujeres-sean-yoro-hula-2-3 murales-urbanos-nivel-mar-mujeres-sean-yoro-hula-2-4 murales-urbanos-nivel-mar-mujeres-sean-yoro-hula-2-5 murales-urbanos-nivel-mar-mujeres-sean-yoro-hula-2-7 murales-urbanos-nivel-mar-mujeres-sean-yoro-hula-2-9

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje