CREATIVIDAD

Artista de maquillaje presenta finales infelices para las princesas de Disney

Una artista suiza presenta trágicos destinos para las clásicas princesas de Disney gracias a su habilidad para el maquillaje y su imaginación.

Artista de maquillaje presenta finales infelices para las princesas de Disney.
Artista de maquillaje presenta finales infelices para las princesas de Disney.

Las princesas de Disney son la fuente de inspiración de muchos artistas contemporáneos que deciden recrearlas en distintas versiones, ya hemos visto a las princesas como chicas de calendario, como madres, recién levantadas, como mujeres reales, etc.

Ahora una maquilladora suiza con sede en Los Ángeles ha presentado una serie de imágenes con las clásicas princesas como protagonistas, donde gracias a su gran dominio del maquillaje le otorga finales infelices y terroríficos a sus historias.

La artista, conocida como Mykie se maquilla a ella misma para presentar el antes y después de las princesas y su cruel destino final.

La joven comparte videos en youtube y cientos de imágenes en su cuenta de Instagram de sus trabajos.

Las transformaciones que presenta, que además de princesas también presenta íconos pop, o a la muñeca Barbie y su antes y después, son bautizados por la propia autora bajo el nombre de «Glam & Gore». La chica de una cara angelical logra increíbles resultados que te compartimos a continuación.

En los videos ella muestra todo el proceso de maquillaje y además cuenta la historia de lo que le sucedió a cada protagonista con una gran puesta en escena y producción.

La artista busca mostrar como hubiera sido el final de las películas que conocemos desde niños sin la aparición del «príncipe azul» para darle un final feliz.

Así Blancanieves moriría envenenada al comer la manzana, Ariel hubiera sido capturada por un anzuelo, Elsa se congelaría, etc.

Mirá alguna de sus creaciones:

La Sirenita después de morder un anzueloariel

Barbie después de cirugías plásticas fallidas

barbie

Blanca Nieves después de comer la manzana envenenada

blancanieves

Elsa después de congelarse

elsa

Rapunzel después de verse estrangulada por su cabello

rapunzel

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje