PASO DEL TIEMPO

La familia de los sextillizos McGhee recrea su foto viral seis años después

Mirá cómo están hoy los sextillizos de la familia McGhee que nacieron en 2010.

foto-sextillizos-bebes

Hace seis años la imagen de unos padres junto a sus bebés sextillizos dio la vuelta al mundo y ayudó a la familia que pasaba por difíciles momentos económicos a sobre llevar mejor la vida con seis niños pequeños.

Hoy los hermanos tienen seis años y recrearon aquella imagen junto a sus padres.

Los sexitillizos nacieron en 2010 en Columbia, Ohio y fueron los primeros bebés sextillizos de esa ciudad.

Cuatro niños y dos niñas, Elías, Isacc, Josiah, Madison, Olivia y Rozonno Jr. son los protagonistas de la imagen que vuelve a conmover las redes junto a su padres.

Todos son los mismos que en aquella primera imagen, hasta los fotógrafos.

La familia de los sextillizos McGhee recrea su foto viral seis años después.
La familia de los sextillizos McGhee recrea su foto viral seis años después.

La imagen además de celebrar los primeros seis años de los sextillizos más conocidos sirve como publicidad para la presentación de su nuevo programa de tele-realidad «Creciendo con McGhee» que fue recientemente estrenado y muestra cómo es la vida de estos padres de sextillizos y cómo funciona el negocio familiar para llevar adelante esta numerosa familia.

El paso del tiempo

Recrear fotos es algo que muchas personas están haciendo para generar impacto sobre el paso de los años, reforzar vínculos, incluso muchos realizan un seguimiento anual del crecimiento de los hijos o los animales para mostrar el cambio.

Aunque por lo general se hace con la idea de buscar una sonrisa o generar emoción, también se han recreado imágenes con los familiares de detenidos desaparecidos durante la dictadura militar argentina como la serie «Ausencias» que muestra las mismas fotos que ellos se tomaron cuando todavía estaban, tomadas años después resaltando la ausencia de alguno de los protagonistas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje