OCTUBRE 2016

The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, The Who, Neil Young y Roger Waters en un solo festival

Como en una máquina del tiempo a las épocas de los mejores festivales del rock n’ roll, The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters se presentarán en octubre de este año en el “megafestival” de Estados Unidos.


El festival Coachella es el evento elegido por estas seis megaestrellas del rock n’ roll para dar un concierto inolvidable. La presencia de The Rolling Stones, Paul McCartney (ex integrante de los Beatles), Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters (ex integrante de Pink Floyd) fue confirmada este martes en un comunicado de la promotora Goldenvoice Entertainment.

El evento ha sido descrito como “una ocasión única en la vida”, pues no siempre se tiene la posibilidad de ver a “seis de los artistas más icónicos e influyentes del rock”.

El festival se realizará entre el 7 y el 9 de octubre. Según indica el comunicado, Bob Dylan y The Rolling Stones tocarán el viernes por la noche, un día después subirán al escenario Paul McCartney y Neil Young, y el domingo será el turno de Roger Waters y The Who.

Las entradas estarán disponibles en la web a través de la página DesertTrip.com a partir del lunes 9 de mayo. Las localidades para asistir a los tres días de festival varían entre los 399 y los 1.599 dólares. La misma página ofrece paquetes con estadía e incluso con gastronomía profesional.

Los más grandes de nuestra era

Roger Daltrey, de The Who, comentó sobre el festival que se trata de “una idea fantástica” que permitirá a los espectadores ver en directo «a los más grandes de nuestra era».

Asimismo, el representante de Neil Young, Elliot Roberts, indicó que se trata de un acontecimiento “muy especial”, y agregó: «Puede que no haya otra ocasión para ver algo así nunca más».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje