TURISMO

Uruguay, un país para conocer

Montevideo, Colonia, Rocha, Maldonado, Soriano y Río Negro son algunos de los departamentos más turísticos de Uruguay para conocer tanto por extranjeros como por locales.

Uruguay, un país para conocer.
Uruguay, un país para conocer.

Recientemente se conoció el ranking de felicidad que elabora la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y la Universidad de Columbia, que mide el nivel de felicidad en 156 países del planeta a partir de indicadores tales como el sistema político, los recursos económicos, la corrupción, la educación o el sistema sanitario

En ese ranking Uruguay ocupa el lugar número 29 en cuanto la felicidad de sus habitantes.

Uruguay es un país chico con poco más de 3 millones de habitantes, sin embargo hoy está ubicado dentro de los países más felices y en los últimos años ha crecido considerablemente la visión positiva del mundo sobre él.

Miles de turistas de todo el mundo llegan año a año para recorrer distintas partes de nuestro país.

Una de las principales cosas que buscan quienes piensan llegar al país es encontrar un lugar para alojarse. En ese sentido Sacramento Management presenta una amplia gama de hoteles ubicados en los puntos más turísticos del país.

Por ejemplo en Montevideo, la capital del país que presenta infinidad de propuestas para recorrer tiene hoteles frente a la terminal de ómnibus internacional de Tres Cruces y en la zona de Punta Carretas. Después tiene tres opciones para los distintos gustos y necesidades en Colonia del Sacramento uno de los puntos más emblemáticos y reconocidos del turismo en Uruguay. Y está presente en uno de los balnearios más importantes y reconocidos, no solo de Uruguay sino de Latinoamérica, como es Punta del Este.

Para quienes buscan visitar las increíbles costas del departamento de Rocha, de las más lindas del territorio está el Proa Sur Hotel ubicado en el balneario La Paloma. Mientras que también tienen opciones en Mercedes, en el departamento de Soriano, y Fray Bentos, en el departamento de Río Negro, ambos lugares que ofrecen una mezcla del patrimonio histórico de nuestro país con unas vistas increíbles al Río Negro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje