GRANDES IDEAS

Tres ideas para reciclar camisetas sin coser

Mirá este sencillo video con tres ideas para reciclar prendas viejas que ya no usamos sin la necesidad de saber coser.

Tres ideas para reciclar camisetas sin coser.
Tres ideas para reciclar camisetas sin coser.

Seguramente todos tenemos alguna, o varias prendas que aunque hace mucho tiempo no usamos forman parte de nuestra vida y nos cuesta» desprendernos de ella».

La gente de Hacking Life presenta tres grandes ideas para reciclar, esa remera o pijama viejo que sabes que ya no usarás pero que no puedes deshacerte de él, que ni siquiera necesita que sepas coser para llevarlas a cabo. Ellos proponen que con ese estampado que tanto nos gusta creemos la funda para un almohadón, un bolso o variedad de pulseras.

En un video explican de manera sencilla y rápida cómo lograr darle una nueva vida a esa prenda de vestir sin la necesidad de usar aguja, hilo o una máquina de coser. Para hacerlo lo único que hacen es cortar la tela y anudar.

Mirá el video.

Ideas sencillas

El canal de Youtube Hackig Life se dedica a buscar y compartir infinidad de tipos para reciclar cosas que ya no usamos, llevar una alimentación más saludable y una vida sustentable. Allí comparten videos con recetas, trucos de reciclaje, limpieza y propiedades desconcodidas de diversos productos.

Su idea es enseñarnos a hacer nuevas cosas en cuestión de minutos, motivarnos a crear nuestras propias cosas, así como darnos ideas o facilitarnos tareas que a priori parecen ser más difíciles.

Entre sus videos más populares aparecen «7 consejos para la maleta», «5 trucos que harán tu vida más fácil» donde enseñan a afilar cuchillos, evitar que se derrame el agua al hervir, escurrir una brocha de pintura sin manchar el bote, encontrar objetos pequeños con la aspiradora, y más.

Los videos se presentan de manera sencilla, breve que explica paso por paso cómo mejorar cosas cotidianas que estabamos haciendo mal, enseña cosas nuevas etcétera. Los pasos a seguir en cada uno de los videos aparecen tanto en español como en inglés.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje