PATRIMONIO

Volverá a correr el tren del Barrio Peñarol

Según anunció la Intendencia de Montevideo este sábado 10 de octubre volverá a correr el tren de Peñarol. Tendrá tres partidas desde la nueva terminal.

Volverá a correr el tren del Barrio Peñarol
Volverá a correr el tren del Barrio Peñarol

Volverá a correr el tren del Barrio Peñarol, anunció la Intendencia de Montevideo. Será este próximo sábado 10 de octubre, y tendrá tres partidas que saldrán desde la nueva terminal (situada en Paraguay y Nicaragua).

Día del Patrimonio

Este tradicional paseo, se reedita en el marco de los festejos por el Día del Patrimonio, que se celebrará en todo el país los días 10 y 11 de octubre.

Se trata de un viaje en tren para disfrute de toda la familia, una experiencia distinta y una oportunidad para que los más pequeños conozcan lo que es viajar en tren.

“Las salidas serán a las 11, 13.30 y 15.35, con regreso dos horas después. Los pasajeros podrán participar de una visita guiada por el Centro Histórico, construido por la empresa inglesa del ferrocarril a fines del siglo XIX”, señalan desde la IM.

También informan que habrá actividades de recreación y entretenimiento para niños, en tanto que el costo del boleto será de $ 70.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje