PARA AVENTUREROS

Hoteles hechos de arena para quienes buscan hospedarse en sitios sorprendentes

Si estás buscando conocer lugares curiosos y sorprendentes alrededor del mundo donde hospedarte, te presentamos estos hoteles, hechos completamente de arena.

Foto: Zand Hotels
Foto: Zand Hotels

Dejando de lado materiales como ladrillos y concreto, los creadores de estos hoteles decidieron hacerlos completamente de arena, logrando un sitio sorprendente donde pasar la noche.

Situados en las ciudades holandesas de Sneek y Oss , estos hoteles de nombre Zand Hotels, se crearon en honor a los asombrosos festivales de escultura de arena que se celebran año a año durante el mes de setiembre.

No se trata solamente de habitaciones y pasillos hechos completamente a base de arena, también existen en su interior maravillosas esculturales del mismo material, muchas de ellas que llegan a medir hasta 7 metros de altura.

Creatividad

Foto: Zand Hotels
Foto: Zand Hotels

Según señaló Alec Messchaert, director y dueño de Global PowWow: “El concepto proviene principalmente de los hoteles de hielo en Suecia y Finlandia. (Pero) la arena tiene muchas más restricciones que ese material, por lo que tuvimos que ser muy creativos a la hora de encontrar el balance perfecto entre crear una mágica habitación de arena, y a la vez un ambiente seguro y cómodo para nuestros clientes”.

Aunque estén hechos de arena, tienen todas las comodidades de un hotel de lujo, evitando que la arena moleste a los curiosos huéspedes.

Los hoteles permanecen solamente abiertos en las temporadas en que se realiza el festival y la exposiciones, es decir, hasta fines de octubre.
¿Asombroso, verdad?

Foto: Zand Hotels
Foto: Zand Hotels

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje