EL MEJOR EN 20 AÑOS

Las recetas de un Chef uruguayo compiten en importante concurso internacional

El libro “Nuestras Recetas de Siempre”, del uruguayo Hugo Soca, está nominado entre los cinco mejores libros de los últimos 20 años de los Premios Gourmand (Gourmand World Cookbook Awards).

El libro se encuentra nominado entre los cinco mejores libros de los últimos 20 años
El libro se encuentra nominado entre los cinco mejores libros de los últimos 20 año

“Nuestras recetas de siempre” es el título que le dio el chef uruguayo Hugo Soca a este libro, con el que ha obtenido un gran reconocimiento internacional.

En este momento, el libro se encuentra nominado entre los cinco mejores libros de los últimos 20 años de los Premios Gourmand (Gourmand World Cookbook Awards).

El material está compitiendo por “Best of the Best” de Latinoamérica, cuya entrega de premios se realizará en la Feria del Libro de Frankfurt, Alemania. La feria se llevará adelante entre el 14 y el 18 de octubre.

Un éxito

Según publica el Ministerio de Turismo: “Soca informó que ya está pronta la tercera edición de Nuestras Recetas de Siempre, habiendo vendido más de 8.000 ejemplares en dos años.

Asimismo, en estos días en el barrio Pocitos de Montevideo, el chef uruguayo abrió su restaurante Tona, bautizado así en homenaje a su abuela Petrona, apodada Tona.

La propuesta es “una cocina casera, con productos de estación, sabor, aromas y texturas, dándole prioridad a los productos uruguayos”, donde se conjugan las recetas de la abuela Petrona con la impronta del nieto Hugo Soca”.

Por más información acerca de este nuevo y sabroso emprendimiento, se puede consultar aquí.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje