REMAKE

El clásico “Los Siete Magníficos” vuelve a la pantalla en 2017 con Denzel Washington y Ethan Hawk, entre otros

Uno de los más famosos westerns que rodó la Metro Goldwyn Mayer, en los años 60´, tiene ahora fecha confirmada de estreno en su nueva versión, donde actúan Denzel Washington, Ethan Hawke, Chris Pratt, Haley Bennett y Vincent D´Onofrio, todos bajo la dirección de Antonie Fuqua

El clásico “Los Siete Magníficos” vuelve a la pantalla en 2017/ Foto: Colprensa

El 13 de enero de 2017 la remake de la película que hicieron famosa las actuaciones de Yul Brynner, Steve Mc Queen, James Coburn, Robert Vaughn, Brad Dexter, Horst Buchholz y Charles Bronson, será presentada en las salas de estreno, según confirmaron los estudios. Fuqua había anticipado la realización del film, durante el Festival de Cine de Toronto.

La historia de siete japoneses, que Hollywood se llevó para EE.UU.

La película The Magnificient Seven tuvo dos títulos distintos en Hispanoamérica: “Los siete magníficos” y también “Siete Hombres y un destino”, según los países.

El film de 1960, fue en realidad una remake de “Los siete samuráis” de Akira Kurosawa hecha en 1954, en tanto contaba prácticamente la misma historia con la diferencia que los siete samuráis defendían una aldea de pescadores en Japón, mientras los siete magníficos lo hacían con un pueblo mexicano en la frontera con Estados Unidos, en ambos films, contra bandidos y malos del momento, encantados de asolar las villas.

El éxito de la película americana permitió tres secuelas y una serie de televisión. “El regreso de los siete magníficos” (1966); “La furia de los siete magníficos” (1969); y “El desafío de los siete magníficos” (1972), constituyeron cada una en su momentos éxitos de primera línea en las salas de estreno.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje