CREATIVIDAD

Un artista realizó retratos de famosos con emoticons

Yung Jake es un artista estadounidense que creó retratos de algunas celebridades mediante la utilización de los clásicos emoticons.

¿Quién no conoce a los famosos emoticones de las redes sociales y celulares?

Los mismos son símbolos gráficos utilizados para expresar sentimientos o estados de ánimo en la web a través de caras con distintas expresiones, sonrisas, llantos, enojos, o también comidas, objetos y demás.

Enviar un sólo emoticón puede decir muchas cosas en el mundo de hoy, y la presencia de estos acompañando mensajes pueden aportar otra connotación.

Pero el rapero estadounidense Yung Jake se animó a jugar con ellos y crear obras de arte moderno para colgar en las casas.

Además de músico Jake se graduó en el Instituto de Arte de California, CalArts, en Los Ángeles, Estados Unidos. Recientemente presentó su nuevo trabajo que se basó nada menos en la creación de retratos a través de los distintos emoticons. Según dijo a BBC Trending ya está realizando de estos por encargo así que está comenzando a ganar dinero con ellos. Eso sí no quiso revelar si alguna celebridad ya le solicitó un retrato especial, ni cuánto tiempo tarda en realizarlos.

Por ahora podemos ver retratados con símbolos gráficos a algunos famosos como a la polémica Miley Cyrus, la exitosa Bayoncé, la reina de las redes sociales Kim Kardashian, el actor y cómico estadounidense Jerome Allen «Jerry» Seinfeld y Larry David, de la serie estadounidense Curb your enthusiasm,

A continuación te dejamos el trabajo de este artista que ya está dando que hablar:

Larry David
Jerome Allen
Kim Kardashian,
Miley Cyrus

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje