DE PELÍCULA

8 salas de cine increíbles en el mundo

En estos sitios asombrosos, la experiencia de ver una película se vuelve algo realmente único. Algunos de estos cines han resistido desastres naturales, bombardeos, o el desgate del tiempo. Otros son realmente muy modernos. En algunos de ellos es posible ver una película acostado en una cama, o en el agua, o al aire libre. Conocé estas salas, literalmente, “de película”.

Auditorio Musical de Olympia, Francia

En 2010 se preparó un dormitorio gigante en París, en la sala de conciertos Olympia, allí se proyectaron un concierto de Abba y el largometraje Millenium.

foto: boredpanda

Teatro Sci-Fi Dine-In

Se encuentra ubicada en los Estudios Disney en Hollywood, una increíble sala, que también tiene una oferta gastronómica nada despreciable.

foto: boredpanda

Hot Tube Cinema

foto: hot tube cinema

Aquí, aunque parezca increíble, es posible darse un refrescante baño mientras se disfruta una buena película. Esta sala de cine se encuentra ubicada en Londres y  tiene 30 tinas, cada una con una capacidad de 6 a 8 espectadores.

Teatro Egipto:

foto: boredpanda

Situado en Los Angeles, California (Estados Unidos), inaugurado en 1922, fue el escenario de la proyección de la primera premiere de la historia de Hollywood.

El Grauman’s Chinese Theatre

foto: boredpanda

Teatro Chino de Grauman, fue conocido como Mann’s Chinese Theater entre 1973 y 2001,es un teatro increíble situado en Hollywood, California. Abrió sus puertas en el año 1927 y desde entonces es una de las mayores atracciones turísticas del lugar.

Cineteca de El Matadero, Madrid

Esta increíble sala situada en Madrid, España, está dedicada casi en exclusiva al cine de no ficción, abre nuevas perspectivas para los amantes del género documental, que nació a finales del siglo XIX de la mano de los hermanos Lumière.

Newport Ultra Cinema, en Cebú (Filipinas)

foto: boredpanda

Pocas veces podrás ver una película con tanta comodidad como la que ofrece esta asombrosa sala en Cebú. Además de los confortables sillones, el sonido y la calidad de la imagen realmente te impactarán.

Anfiteatro de Pula, Croacia

En este increíble anfiteatro romano de Croacia, se celebra el Pula Film Festival, se trata del festival cinematográfico más antiguo de Croacia; se realiza de manera anual desde 1954.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje