AVENTUREROS

Primer Festival de Turismo Aventura de Florida

Se llevará adelante el Primer Festival de Turismo Aventura de Florida el sábado 31 enero y domingo 1 de febrero.

Primer Festival de Turismo Aventura de Florida el sábado 31 enero y domingo 1 de febrero.

El Festival de Turismo Aventura, es organizado por la Dirección General de Desarrollo Sustentable y Turismo y la Dirección de la Coordinación Deportiva de la Intendencia de Florida

Según datos del Ministerio de Turismo y Deporte, esta modalidad de turismo viene teniendo un incremento importante en todo el país. De hecho ha sido reglamentada a través del Decreto 260/014 en el marco de la nueva Ley de Turismo Nº 19.253 aprobada el año pasado.

Las actividades

“Entre las actividades de las que se podrá disfrutar se encuentran paseos en Mountain Bike, vuelos en parapentes en Centro de Aviación de Florida, vuelos bautismos sobre Florida a Paso Severino, Clase Abierta de Manejo del Caballo en el Camping por EQUINOX, senderismo por el Camping y Parque Robaina, demostración de Navegación en pequeños barcos a velas, llamados Optimist, a cargo de la Asociación Uruguaya de Optimist para menores de 14 años y sus escuelas con los clubes respectivos en el río y en la laguna, entre otras actividades”, señala el Mintur.

Además, a las actividades programadas, se agregan los servicios de ECOBUS, micro colectivo de energía eléctrica con Paseos Turísticos por el Circuito Histórico Religioso, de los Murales, de la Fachadas de la ciudad; y servicios de paseos turísticos desde diferentes barrios de la ciudad hacia las actividades de los dos días del Primer Festival de Turismo Aventura, como desde el Camping hacia la Zoogranja La India en La Macana.

Para obtener más información y acceder a la programación completa de actividades, podés consultar en la página del Ministerio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje