ENAMORADOS

Una económica y jugada idea para los enamorados

Se viene el clásico 14 de febrero de San Valentín, y si bien en nuestro país su celebración no toma la misma dimensión que en otros lugares, aquí les dejamos una idea cargada de mucho sentimiento y poca plata.

Para la pasada navidad un joven irlandés de 27 años hizo un regalo muy especial a su novia. A simple vista puede parecer una tontería, pero el regalo fue un frasco repleto de post-it de colores.

Lo especial es que cada una de las hojas contenía una nota dedicada a ella, en total fueron 365 mini cartas para que durante un año su pareja pueda leer una cada mañana.

La noticia, que fue publicada por el mismo chico en una red social, ha sido levantada por varios portales y viralizada en la web, algunos resaltando su acto sumamente romántico, otros considerándolo extremadamente cursi, y algunos otros tildándolo directamente de pollerudo. Por su parte la mayoría de las chicas se muestran emocionadas con el regalo que eligió.

La cuestión es que si no sabés que regalarle a tu pareja, para San Valentin o cualquier momento de la vida, este irlandés ha brindado una buena idea cargada de sentimientos. Puede ser un regalo ideal para el primer año de convivencia de una pareja.

En el frasco, el joven explicó a su novia de qué se trataba el regalo dando indicaciones, ya que para cada color de hojita había una especie de categoría. Las amarillas contenían mensajes sobre momentos que habían vivido juntos, las verdes, frases o letras de canciones que los identificaban,  y las rosadas las razones por las que la amaba.

Más allá de la apreciación personal de cada uno, no se puede negar que es un regalo original, detallista, emotivo y que mantendrá expectante a la protagonista por 365 días.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje