Seriéfilos

7 series de televisión que te dejarán en el filo de tu asiento

Hannibal

Foto: NBC

Basada en la novela El dragón rojo de Thomas Harris, Hannibal narra la temprana relación entre unos de los mejores psiquiatras del país, con su paciente Will Graham, un joven agente del FBI que es acechado por su habilidad única de empatizar con los asesinos seriales. No apto para las personas con estómago débil.

Homeland

Foto: Showtime

La serie gira en torno de la oficial de la CIA Carrie Mathison, que debe desenmascarar un ataque terrorista en los Estados Unidos mientras lucha contra su enfermedad psiquiátrica. La atención de la agente está centrada en un Marine, llamado Nicolas Brody, que fue devuelto a los Estados Unidos tras estar cautivo 8 años en Irak.

Breaking Bad

Foto: AMC

Walter White, un profesor de química de la secundaria que apenas puede mantener a su familia, descubre que sufre de cáncer de pulmón. Tras la noticia, Walter decide convertirse en un “cocinero” de metanfetaminas para dejarle dinero a su familia.

Game of Thrones

Foto: HBO

Basada en las novelas homónimas de George R.R. Martin, Game of thrones nos brinda un mundo ficticio donde los caballeros y dragones están a la orden del día. La serie abarca un grupo de familias que se enfrentan por tomar el poder del reino, mientras una fuerza letal que se creía leyenda, vuelve de las sombras.

True Detective

Foto: HBO

La serie nos transporta en cada temporada a la historia de un grupo de detectives envueltos en casos de asesinos seriales. En la primera etapa seguimos las crónicas de un par de detectives de Louisiana, llamados Rust Cohle y Martin Hart que continúan atrapados en la búsqueda de un asesino que los ha eludido durante 17 años.

Resurrection

Foto: ABC

Basada en la serie de televisión Les Revenants, Resurrection narra la historia de un pequeño pueblo llamado Arcadia, donde la vida de los habitantes cambia para siempre cuando sus  seres queridos que fallecieron regresan a la vida.

Gotham (Ciudad Gótica)

Foto: FOX

La serie de DC Comics recorre las vivencias del joven agente de policía de Gotham, James Gordon, antes de la aparición de Batman. La trama se enfoca en el día a día policial intentando atrapar criminales en una ciudad sumergida en la corrupción y la mafia. Además nos encontraremos con pantallazos de futuros villanos celebres en los comics y películas de Batman.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje