TOP 5 PARA EL PALADAR

Enterate cuáles son las mejores pizzerías del mundo

La pizza, una de las comidas más populares, tiene una larga historia. Desde el siglo III A.C, por lo menos, tenemos datos de la existencia de esta delicia gastronómica. Te ofrecemos un recorrido por cinco de las mejores pizzerías alrededor del mundo, que deberías visitar.

Foto: WeNdY

Empezaremos por una que nos queda cerca, cruzando el Río, para luego aventurarnos hacia lugares más lejanos, en busca de la mejor pizza del mundo.

Güerrín (Argentina)

Foto: Beatrice Murch

Se trata de una de las pizzerías más antiguas de la Argentina. Situada en la calle Corrientes, en Buenos Aires, fue fundada en 1932. Son muchos los que consideran que allí es posible degustar las mejores “pizzas del mundo”.

PIZZERÍA DA ANGELO (España)

Foto: British Mum

Se dice que esta es la mejor pizzería de Europa, es decir que compite con las tradicionales pizzas italianas, que uno supondría como las mejores alrededor del mundo. Da Angelo se encuentra en España, Santa Cruz de Tenerife. Preparan unas pizzas de tamaño enorme ideales para ser compartidas entre varios. Allí es posible probar desde las más tradicionales hasta las que tienen gustos más exóticos. Imperdible lugar.

PIZZERÍA AL PASSATORE

¡Qué delicia! / Foto: Henke

Seguimos en España, que al parecer se lleva todos los premios cuando de pizzas se trata. Este restaurant está situado en Barcelona, y además de preparar exquisiteces en materia de pizzas, tiene la ventaja de que sus precios son bastante accesibles.

PIZZERÍA GOOD MORNING VIETNAM

Foto: Rose Thrin

Aunque no lo creas, una de las más aclamadas pizzerías se encuentra en Vietnam, un lugar insospechado. Pero claro, sus dueños son de origen italiano, así que: delicia asegurada.

PIZZERÍA BRANDI

Se dice que fue acá donde se inventó la pizza Margarita/ Foto: Mathrong

Y hablando de italianos, no podía faltar la Pizzería Brandi, una de las más antiguas de Nápoles, fundada en 1780. Los dueños del lugar son los inventores de la pizza margarita, según cuenta la leyenda, debido a una visita de la reina italiana que visitó el lugar en 1889. Una de sus especialidades son las pizzas mariscos, que se conocen como Pizzas Toto.

¡Buen provecho!

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje