MINI FOTÓGRAFO

Lo que se hereda no se roba; el hijo de un famoso fotógrafo de National Geographic ya es un mini fotógrafo y va con su cámara a todos lados

Les presentamos a Hawkeye Huey, el pequeño de 5 años que cuenta con más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Foto tomada de su cuenta de Instagram @hawkeyehuey

 

Hawkeye es hijo del famoso fotógrafo de National Geographic Aaron Huey,  y al parecer heredó la pasión y profesión de su padre.
Este último le regaló una cámara Fuji Instax 210, que imprime las fotos instantáneamente, y el pequeño va con ella para todos lados y la maneja como todo un experto.

En un principio las fotos Hawkeye sacaba quedaban en el entorno familiar, pero luego su padre le abrió una cuenta de instagram @hawkeyehuey para compartir las imágenes que captura y también algunas en las que se ve al chico con su cámara.

Esta cuenta ya tiene más de 70 seguidores que se convirtieron en fans de este mini fotógrafo que probablemente algún día seguirá los pasos de su padre en la importante National Geographic.

 

Hawkeye ha acompañado a su padre a sitios que le tocó cubrir, como por ejemplo un campamento de ocupantes ilegales en el sur de California, y Huey considera que ha sido bueno para su hijo para visualizar que hay gente que vive de distintas maneras.

Aaron ha expresado a Huffintong Post que no se hace problema por el dinero que gasta en las películas para la cámara de Hawkeye, ya que «resulta cada foto en una interacción genuina, en una conversación. Todo el mundo está sonriendo cuando Hawkeye se va.»

A continuación les dejamos algunas fotos donde se ve a Hawkeye con su cámara en distintos momentos:

Foto tomada de su cuenta de Instagram @hawkeyehuey

 

Foto tomada de su cuenta de Intagram @hawkeyehuey

 

Foto tomada de su cuenta de Intagram @hawkeyehuey

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje