UN GUIÑO AL MATRIMONIO IGUALITARIO

Una de las marcas más famosas del mundo de las joyas lanzó su primera campaña con una pareja homosexual como protagonista

Tiffany & Co, la famosa marca de joyas norteamericana ha dado un guiño al matrimonio igualitario e incluyó en su nueva campaña a una pareja homosexual.

Campaña Will you? con una pareja de hombres como protagonistas Foto: Tiffany & Co

 

La legendaria marca de joyas Tiffany & Co con 178 años, se adapta a los tiempos que corren y da respaldo al derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio lanzando su primera campaña de anillos de compromisos con una pareja de hombres como protagonista.

Will you? es el nombre que da vida a la última campaña de la firma de joyas que incluye escenas de distintas parejas en variadas situaciones románticas, unos a punto de casarse y con hijos, otros en el momento de la petición. Pero lo que se convierte en novedad es la aparición por primera vez de una pareja anónima de hombres que viven Nueva York y son pareja en la vida real.  El trabajo fue realizado por el prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh.

La directora de Marketing de Tiffany & Co, Caroline Naggiar afirmó que » no existe ninguna marca que represente los sentimientos y complicidad entre dos personas que se comprometen tal y como lo hacemos en Tiffany, la gente se siente identificada con nosotros y nos ve como el lugar ideal para encontrar la joya perfecta y que represente la celebración de los momentos más felices de sus vidas”

Mientras que la portavoz de la marca, Linda Buckley explica que “En la actualidad, el camino al matrimonio no es lineal. El amor verdadero puede ocurrir en más de una ocasión, con historias que toman diferentes formas” y eso es lo que intenta mostrar la campaña.

Así, Tiffany & Co se suma a las marcas J. Crew, Gap, Banana Republic o Target que, anteriormente han contado con parejas del mismo sexo para sus campañas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje