MEJORES FOTOGRAFÍAS DE 2014

National Geographic eligió las mejores fotos del año a través del «Photo Contest 2014″

Estas son las imágenes ganadoras del concurso de fotografía de National Geographic 2014.

Como es costumbre la reconocida revista National Geographic convocó un concurso fotográfico para seleccionar a las mejores fotografías del año entre profesionales y aficionados. Más de 9 mil personas, de al menos 150 países enviaron sus trabajos para las tres categorías posibles: Gente, Lugares y Naturaleza.

La revista eligió un ganador por temática e hizo menciones honoríficas para varios participantes. La selección estuvo en manos de un equipo de fotógrafos National Geographic y el gerente general de Nat Geo Digital, Keith Jenkins que tuvieron en cuenta la creatividad y calidad fotográfica para su labor.

A continuación les mostramos las fotos ganadoras:

Foto: Ganadora del Gran Premio y la categoría Gente / Brian Yen

Esta imagen, tomada en Hong Kong, no sólo ganó su categoría sino que fue la ganadora global del concurso. La misma refleja la presencia de la tecnología en la vida cotidiana de las personas, y su poder para aislarnos del entorno. Su autor recibió el premio de 10.000 dólares y la participación en el Seminario Anual de Fotografía de National Geographic en su sede de Washington DC, el próximo enero de 2015.

Foto: Ganadora categoría Lugares / Triston Yeo

Esta fotografía fue tomada en invierno en un spa termal de Budapest, Hungría, donde se puede apreciar la niebla causada por la diferencia de temperaturas entre las cálidas aguas termales y la atmósfera.

Foto: Ganadora categoría Naturaleza / Nicole Cambré

El autor de esta imagen retrató el salto de los Ñus en el Río Mara – Norte del Serengeti, Tanzania.

Para ver todas las imágenes que recibieron mención del jurado hacer click aquí.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje