LA SÉPTIMA

“Star Wars: The Force Awakens”: 40 años después último trailer ronda 4 millones de visitas

“El despertar de la fuerza” de Star Wars, parece no sentirá los efectos de sus cuatro décadas de existencia, y el tráiler de la séptima película presentado para el fin de semana último, ronda ya las cuatro millones de visitas en YouTube.

El séptimo episodio está siendo filmado en Gran Bretaña

“Ha habido un despertar: ¿lo has sentido?” pregunta la voz en off que abre el tráiler de la saga para el séptimo capítulo de una de las franquicias con mayor éxito en la historia.

En 1’17», el film del director J.J. Abrams con la banda sonora de John Williams, identificatoria de toda la saga, es expuesto en algunas de sus –supuestamente- escenas descollantes, aún cuando las estrellas principales no son expuestas todavía, lo que hace pensar a los fanáticos, que habrá cambios de importancia en alguno de los aspectos clave de las mismas.

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (R2-D2), están reconfirmados en sus personajes, pero no aparecen. Sí lo hace la nave “Halcón Milenario” de Han Solo, que se eleva en medio de un ataque hacia los cielos, pero con eso hay que conformarse.

Se sabe sí que hay figuras nuevas: el guatemalteco Óscar Isaac, Andy Serkis, Max von Sydow, la keniana Lupita Nyong’o, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis y Gwendoline Christie, entre otros.

Todavía hay que tener paciencia hasta el 18 de diciembre de 2015

Los fanáticos de la saga –y los no tanto- deben no obstante conformarse de momento con lo visto, ya que la fecha de estreno de esta séptima entrega es el 18 de diciembre de 2015, si todo se mantiene dentro de los previsto.

Después que George Lucas produjera entre 1977 y 1983 las tres primeras películas, que culminaron esa tanda con “El Retorno del Jedi”, ahora lo que está en rodaje se ambienta treinta años después de aquellos logros. Hasta ahora las seis anteriores generaron 4.400 millones de dólares e hicieron que Star Wars sea prácticamente objeto de culto en medio mundo.

El séptimo episodio está siendo filmado en Gran Bretaña, bajo la batuta de la compañía Disney que le pagó a Lucasfilm 4.050 millones de dólares por la franquicia hace dos años.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje