FESTIVAL A TOPE

Rock in Río: en dos horas agotan 100.000 boletos anticipados para 15ª edición de 2015

Superando cualquier expectativa, los organizadores del mayor festival de música en Brasil y uno de los más conocidos del mundo, agotaron 100.000 entradas puestas a la venta, en solamente dos horas, aún cuando todavía no se sabe ni quiénes serán todos los artistas participantes.

Durante las 14 ediciones cumplidas a la fecha, Rock in Río ha recibido siete millones y medio de asistentes

Se trata de la 15ª edición brasileña, que en 2015 tendrá también su primera edición en los Estados Unidos, donde los organizadores ya anuncian llevarán el festival , a la ciudad de Las Vegas, en el próximo mes de mayo.

Durante las 14 ediciones cumplidas a la fecha, Rock in Río ha recibido siete millones y medio de asistentes, y casi 3.000 artistas repartidos entre más de 1.200 actuaciones diversas, con un promedio de casi 100 horas de rock&roll por concierto.. Katy Perry y John Legend y los conjuntos: System Of A Down y Nightwishun, son de momento los confirmados para el festival del año entrante.

Se desconoce aún el listado total, pero no Se descarta vuelvan a subir al escenario en la ex capital brasileña, los más destacados del año pasado, entre los que se contaban Metallica, Iron Maiden, Bon Jovi, Alice in Chains, Bruce Springsteen y Beyoncé.

Siete días de música en septiembre de 2015

Las entradas que se agotaron dos horas después de abierta la taquilla, permitirán a los compradores asistir a ver el artista de su preferencia, aún cuando todavía no se sabe la nómina total, ni tampoco que día actuará cada uno. Así, en fecha próxima los compradores podrán ir nuevamente a la boletería para fijar que jornada –de los dos fines de semana entre el 18 y el 27 de septiembre- querrán participar del espectáculo.

Tras a venta anticipada que se agotó, recién en abril saldrán a la venta casi medio millón de entradas más se estima, para colmar los 150.000 metros cuadrados dispuestos en el oeste carioca, para el festival en la Ciudad del Rock.

“Queremos agradecer al público por su gran interés. Estamos muy empeñados para ofrecer en 2015 el mejor Rock in Río de todos los tiempos”, puntualizó un comunicado de los organizadores, dado a conocer poco después que las anticipadas quedaran agotadas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje