CINE

Christian Bale será Steve Jobs en una película biográfica a la que solo falta el nombre

Aaeon Sorkin ha confirmado que hará el guión de la película sobre el fundador de Apple, después de haber alcanzado que “La Red Social”, sobre Facebook y su creador Mark Zuckerberg, de 2010, lograra un Oscar de la Academia.

No hubo audición. Necesitábamos al mejor actor en el tablero en cierto rango de edad y ese es Chris Bale: Él tiene más que decir en esta película de lo que mucha gente tiene (para decir) en tres películas combinadas”, señaló Sorkin, que basará el guión en “Steve Jobs” el libro que presentó en 2011 Walter Isaacson.

El guionista, y la producción toda, enfrentan el desafío de hacer algo más por la biografía de Jobs, que lo alcanzado por el drama “Jobs” de Netflix, que con interpretación de Ashton Kutcher, no alcanzó los niveles de aprobación que la expectativa había generado.

Un ganador del Óscar al mejor actor de reparto en 2011

Bale, cuyo último gran éxito popular fue en el Batman de “The Dark Knight Trilogy” y tiene rol protagónico en “Dioses y Reyes” –donde interpreta al profeta Moisés y que se estrena el 12 de diciembre- aceptó por supuesto el desafío que implica la biografía.

Ganador del Oscar al “Mejor actor de reparto” en 2011 por “The Fighter”, donde interpreta al hermano mayor de un boxeador, su papel para la biografía de Jobs ha sido calificado por anticipado como “muy difícil, va a tener que trabajar mucho”, según dijo Sorkin a la cadena Bloomberg.

Bale asume el papel que dejó vacante Leonardo Di Caprio, quien se retiró por su propio deseo de la posibilidad de interpretar a Jobs.

El rodaje del film se iniciará antes de fin de año, será dirigido por Danny Boyle (Oscar 2009 por “Slumdog Millonaire”) y lo único que parece ahora faltar es el nombre que llevará la película.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje