A ESTRENAR

“Cazafantasmas III” busca un entramado anexo para que la saga dure 10 años más

El co-creador de la tercera parte de Cazafantasmas, adelantó que después del próximo estreno, los responsables buscan “expandir el universo cinematográfico” de los superhéroes.

Los CazaFantasmas

El también protagonista de las películas de cazafantasmas, Dan Aykroyd, ha asegurado que el retorno de los cazadores no deberá ser solamente una tercera parte aislada de contextos ulteriores, y que aspira a un gran “entramado de películas” que refieran a los personajes en cuestión.
“Queremos ir más lejos de simplemente hacer otra secuela, precuela u otra serie de televisión.Estamos pensando: ¿Qué significa esa marca para Sony?; ¿Qué significan Pixar y Star Wars para Disney? ¿Qué significa Marvel? (…) En esa línea todo el equipo de Ghopstbusters, los ejecutivos, los creativos, el director (y ahora productor) Ivan Reitman, y yo estamos pensando en los próximos 10 años”, explicó el artista en declaraciones a la revista especializada The Hollywood Reporter.

Buscando un macromundo para los cazafantasmas

Para Aykroyd, hay todo un macromundo a desarrollar, en base a la reconstrucción de Ghostbusters como un universo de personajes y superhéroes, más allá de la clásica concepción que aparezcan limitados a una película o una serial de televisión.

“Tomamos el modelo de Marvel, donde juntan todos los elementos que se encuentran en la película y lanzamos diferentes ideas”, donde todo será posible, detalló, apuntando incluso que existe la posibilidad de una cuarta película (sin descartar pueda ser en la tercera) con mujeres al frente de toda la acción, algo que todavía debe pasar de la idea a la concreción, entendió.

Aunque este último punto es todavía una idea para el actor, tampoco Bill Murria (el Dr. Venkman) ha sido opuesto a ella sino todo lo contrario, e incluso ha mencionado a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Emma Stone y Linda Cardellini, como las más acertadas opciones para unas cazafantasmas que harían las delicias de la platea.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje