SUPERARTISTAS

Libro Guinness de los Récords incluye a Miley Cyrus, Shakira, Eminem y Metallica

La semana entrante aparece la nueva edición del Libro Guinness de los Récords y todo indica que los músicos de última generación incorporan sus nombres a los descollante en distintas áreas.

Miley Cyrus ha logrado entrar finalmente al Guinness, a partir de un título de momento imbatible: es “la estrella más buscada en Internet” una cúspide que ha logrado a fuerza de estímulos sexuales en sus seguidores, que van desde lo más explosivo hasta la mayor sensibilidad, todo en un contexto de semidesnudos en un cuerpo que si bien descolla por su edad, tampoco es el más perfecto en la web.

Y si bien hay para todos los gustos, lo cierto es que nadie logra alcanzar los éxitos millonarios en visitas que Miley conquista cada vez que estrena en Internet.

Otra aparición en el libro de récords es Shakira, que también aparece por su presencia en la web: la colombiana es la persona que tiene más “Me Gusta” en Facebook, casi 103,4 millones, superando la marca de Rihanna al borde de los 90 millones de deditos para arriba en la red social.

Otra red social que da vida a una artista para los Guinness es Twitter, donde Katy Perry alcanza su pasaje a los “record-artists”, con 52.463.838 millones de seguidores, aún cuando a la fecha ha logrado pasar ya de los 55,6 millones.

Otros artistas descollan por logros fuera de la Internet

One Direction, logra que sus tres primeros álbumes, alcancen el top de las listas de Billboard, una distinción que nadie había sido capaz de alcanzar.

Mientras tanto otros que ingresan a los récords, son los músicos de Metallica, por una exótica distinción: han sido la única banda capaz de tocar en todos los continentes del planeta, incluída la Antártida, en menos de un año. El logro antártico fue el que los consagró a la cúspide con sus show “Freeze´Em All” de diciembre del año pasado.

Otro curioso logro musical es el de Eminem: su canción “Rap God” es la que más palabras tiene en el menor tiempo del tema: un total de 1.560 palabras, para seis minutos y cuatro segundos de duración, según los datos que publica la revista Billboard.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje