ALFOMBRA ROJA

Premios Emmy 2014 a lo mejor de la TV en EE.UU tiene sus “grandes ganadores”

“Breaking Bad”, en la serial dramática, y “Modern Familiy” en la comedia, son las grandes ganadoras del concurso que anualmente premia a lo mejor de la TV en Estados Unidos.

Premios Emmy 2014/ Foto: AFP

La gala tuvo un momento descollante en el homenaje a Robin Williams, cuya reciente desaparición está viva en el ambiente actoral, pero también abarcó una serie de momentos sumamente festivos que la hicieron una vez más uno de los programas con mayor audiencia entre los shows de entrega de premios en Norteamérica.

Como resumen general la premiación de la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión, muestra la supremacía de series conocidas (como “Breaking Bad” y “Modern Family”), por encima de las más nuevas como House of Cards y Juego de Tronos, más allá de la aceptación del público.

Breaking Bad recibió, el premio a mejor drama por segundo año consecutivo y tres principales trofeos actorales, mientras “Modern Family” obtuvo por quinto año seguido el galardón a la mejor serial cómica.

La lista de los premios de la edición 2014

“Breaking Bad” (AMC) y «Modern Family» (ABC), abren la lista como las mejores seriales en drama y comedia respectivamente.
Mejor Miniserie: «Fargo», (FX Networks), y Merjor Película para TV «The Normal Heart» (HBO).
A nivel de actuaciones en serial dramática: el actor Bryan Cranston, («Breaking Bad») y la actriz Julianna Margulies, («The Good Wife», CBS).
Actor de reparto dramático: Aaron Paul, («Breaking Bad») y actriz de reparto, dramática: Anna Gunn, («Breaking Bad»).
Actor de comedia: Jim Parsons, («The Big Bang Theory», CBS).
Actriz de comedia: Julia Louis-Dreyfus, («Veep», HBO).
Actor de reparto en comedia: Ty Burrell, («Modern Family»).
Actriz de reparto en comedia: Allison Janney, («Mom», CBS).
Actor de miniserie para TV: Benedict Cumberbatch, («Sherlock: His Last Vow», PBS).
Actriz de miniserie para TV: Jessica Lange, («American Horror Story: Coven», FX).

Actor de reparto de miniserie para TV: Martin Freeman, («Sherlock: His Last Vow»). Actriz de reparto de miniserie para TV: Kathy Bates, «American Horror Story: Coven”).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje