EN INTERNET

Sitios de mascotas causan furor al lograr otro objetivo: buscar pareja a sus amos

Los sitios para mascotas en California están siendo visitados más que nunca, con una finalidad inédita: buscar pareja que, al tener los mismos gustos en animales, adelanta el relacionamiento.

Páginas conectan a dueños de mascotas con parejas potenciales de similares gustos

Los estadounidenses siguen convencidos, como siempre, que “time is money”, por lo que si pueden ahorrar tiempo también en la búsqueda de sus parejas, sin dudas entienden será una gran ventaja. Además, si de antemano saben que algunas de las claves para una eventual vida en común pasa por el relacionamiento del otro con los animales, pueden prevenir entredichos, algo que en realidad tampoco parece descabellado.

En esa línea, páginas como PetsDating.com y YouMustLoveDogsDating.como están haciendo ya su agosto, y se perfilan entre las más visitadas de todas las que refieren a mascotas, particularmente en la costa oeste norteamericana. Las dos páginas priorizan atender el nicho de solteros, o divorciados, o buscando a alguien, que emplean computadoras y celulares para encontrar a otra persona.

En este caso ambas páginas conectan a dueños de mascotas con parejas potenciales de similares gustos, evitando también que amantes de gatos y perros, descubran tardíamente que sus pasiones son encontradas.

Las preferencias animales tienen tanto peso como la que más

“Si uno encuentra a alguien con la misma pasión que uno, al menos ya no tiene que empezar de cero”, defiende la nueva tendencia la especialista Karen North, de la Universidad del Sur de California.

Para la docente, el enfoque de los intereses sobre las mascotas, es tan importante para una relación como similares gustos por destinos de viajes, música, cine, o vida social. Afirma incluso que para algunas personas, sus valores con relación a los animales, su tenencia, cuidado, e inclusive defensa pública, son asumidos como de mayor importancia que la religión, la política y otras facetas culturales a la hora de comprender a otra persona.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje