RECORDWOMAN

Nicki Minaj con “Anaconda” pasa de 20 millones de visitas en YouTube en 72 horas

Si de impactar en YouTube se trata, la cantante de Trinidad y Tobago parece estar demoliendo con su nuevo videoclip a los más vistos en el menor tiempo de la historia.

Apuntando a convertirse en “recordwoman” absoluta, el nuevo videoclip de Nicki Minaj, había logrado en manos de 24 horas tres millones de visitas, por un tema donde las virtudes corales podrán ser discutibles, pero el show erótico está garantizado.

Un docena de bailarinas que la acompañan, se esfuerzan en un ambiente de corte selvático, en demostrar las posibilidades que lo lésbico ofrece, para que el gran público corra a consumir un producto, además de elementos de comicidad, como bananas sobre viejos tocadiscos, calaveras que muerden micrófonos y excentricidades varias de una jungla donde el calor está en manos de las pulposas chicas.

En la segunda parte del video, la cantante se esfuerza en un gimnasio a todas luces exitoso, al menos en los resultados de los cuerpos presentes, donde las jóvenes lucen unas vestimentas que realzan además la más mínima de las curvas.

Como tercera fase del clip, Nicki le hace los honores a otra estrella –Drake- el que aparece sentado displicentemente en una silla, mientras la diva se arrastra como una anaconda de verdad, rumbo a la entrepierna del galán. Cabe recordar que los medios del ambiente afirma que el ex de Rihanna, está en relaciones con la rapera, y si no es así, al menos cabe reconocer que las imágenes muestran un fervor de primera linea.

Los entendidos afirman que el video será también “de culto”

“Anaconda” es el segundo hit que ha lanzado Minaj como parte de su nuevo álbum “The Pink Print”, y después de conocerse Pills´n Potions, que salió al público en mayo.

En “Anaconda” los entendidos afirman que hay una fuerte incidencia de un video de culto: Baby Got Back, que Sir-Mix-A-Lot, hizo famoso hace unos 20 años, basándose precisamente en un despliegue de bailarinas muy similar al de lo ahora presentado. Para muchos un nuevo clip “de culto” ha nacido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje