Magia

Anuncian «Harry Potter y el Escape de Gringotts», nuevo parque de atracciones en Orlando

Para los fanáticos de la saga Harry Potter se ha lanzado una nueva atracción en el parque temático de los estudios Universal en Orlando, Florida.

Atracción "Harry Potter y el Escape de Gringotts"
Atracción «Harry Potter y el Escape de Gringotts»

La pieza central del área destinada al mago inglés que ha cautivado a niños, adolescentes y adultos desde el lanzamiento del primer libro en 1997 se llama «Harry Potter y el Escape de Gringotts«.

Gringotts es el banco de los magos, custodiado en todo momento por goblins. Tuvo su primer aparición en la primera película «Harry Potter y la Piedra Filosofal» y en la mayoría de las películas varias escenas tuvieron lugar allí.

La atracción recreará escenas del último libro y película, y Mark Woodbury, presidente de Universal Creative expresó «te lleva a uno de los grandes momentos de la ficción».

La nueva área abrirá sus puertas este verano (hemisferio norte) como parte del área temática «The Wizarding World of Harry Potter — Diagon Alley» («El Mundo Mágico de Harry Potter — Callejón Diagon») y estará conectado con el parque hermano vía el Expreso de Hogwarts.

¿Qué podemos esperar?

Escenarios decorados a 360 grados, un dragón de 18 metros sobre el Banco Gringotts, un laberinto de bóvedas y un hall de mármol con goblins. Los aventureros que se suban a esta montaña rusa con proyecciones 3D y efectos especiales en vivo serán parte de una misión para conseguir un objeto mágico y derrotar a Lord Voldemort.

Queridos personajes, criaturas y objetos de la saga escrita por J.K. Rowling aparecen para sorprender a los turistas: Hagrid en su moto voladora, los gemelos Weasley en sus escobas y el Autobus Noctámbulo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje