Filipinas: cae avión con 29 personas
Un avión Fokker con 29 personas a bordo cayó a tierra en la Bahía de Manila, Filipinas, poco después de despegar, anunciaron fuentes locales.
Los primeros informes dan cuenta de problemas en un motor cuando la nave intentaba tomar altura.
El avión pertenecía a una pequeña compañía local, LaoagAir, y tenía por destino la ciudad de Laoag, en el norte de Filipinas. Radios locales dijeron, sin citar fuentes, que «varios pasajeros» salieron con vida del siniestro.
El gobierno filipino lanzó una amplia operación de rescate, de la que participan fuerzas militares, navales y socorristas.
El jefe de la oficina para el Transporte Aéreo, Adalberto Yap, indicó que el Fokker cayó al mar poco después de las 6 locales del lunes (22 GMT del domingo) por «problemas de motor».
«No pudo volver al aeropuerto y cayó a aproximadamente un kilómetro de la pista, en la bahía de Manila», indicó otro vocero del aeropuerto de la capital filipina. *
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad