Paquetes bomba contra servicios de seguridad paquistaníes
Nueve personas resultaron heridas este miércoles en tres atentados con paquetes bomba que tenían por objetivo a los servicios de seguridad de Karachi, ciudad portuaria al sur de Pakistán, saldo que podría haber sido mucho mayor si otros cinco artefactos no hubieran sido desactivados a tiempo por los artificieros, informaron fuentes policiales. Todos los paquetes detectados a tiempo tenían la misma inscripción: «Este es un regalo de la MMA», precisaron las fuentes policiales.
La Muttahidda Majlis-Amal (MMA), una alianza de seis partidos fundamentalistas islámicos, obtuvo 45 escaños en la Asamblea Nacional, tras las elecciones legislativas del pasado jueves.
Un portavoz de la MMA, Sarfarz Ahmed, desmintió que su movimiento esté implicado en estos intentos.
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad