Calgary sufre el "efecto Génova"
Calgary, la ciudad más cercana a Kananaskis, la localidad canadiense donde se realizará la cumbre del G8 el 27 y 28 de junio, sufre el «síndrome de Génova», con sus 870.000 habitantes temerosos de que se repitan frente a sus casas las escenas de guerrilla urbana que acompañaron la última cumbre de los países más industrializados del mundo.
Como una advertencia impiadosa, los canales locales de esta ciudad situada a 1.100 metros de altura, enmarcada por las montañas del oeste canadiense, repiten sin cesar las imágenes de los enfrentamientos de Génova entre los manifestantes antiglobalización y la policía.
Sin embargo, los miedos no parecen tener demasiado fundamento en el clima que acompaña la cumbre, que se realiza en plena crisis del movimiento antiglobalización de Norteamérica, incapaz de reunir multitudes imponentes. *
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad