Movimiento Sin Miedo contra estado de sitio

Escrito por: La Paz, ANSA

Martes 11 de abril de 2000 | 12:00
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Un diputado y ocho militantes del opositor partido Movimiento Sin Miedo (MSM) iniciaron ayer una huelga de hambre para exigir el levantamiento del estado de sitio dispuesto el sábado por el presidente Hugo Bánzer ante los enfrentamientos entre campesinos y militares que causaron al menos cinco muertos.

El diputado nacional Wilfredo Calzada y ocho dirigentes del MSM, partido de Juan del Granado, actual alcalde de La Paz, realizan el ayuno en instalaciones del Parlamento boliviano.

“Hemos instalado el piquete de huelga de hambre del MSM y queremos denunciar la posible toma del Parlamento por la Policía tratando de evitar esta medida que hemos iniciado con ocho dirigentes en defensa de la vida y libertad a fin de que el Parlamento exija el levantamiento del estado de sitio”, dijo Calzada al anunciar la medida.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 17 °C