Periodista relata odisea de supuesta enferma contaminada con ántrax
Una periodista de Washington contó públicamente su odisea de presunta enferma de ántrax en un hospital de Maryland, a las puertas de la capital norteamericana, donde permaneció tres días confinada a causa de una inofensiva influenza (gripe). La cronista relató su traumática experiencia, abonada por la ignorancia, confusión, histeria y desinformación, de presunta enferma de ántrax, de la cual hablaron por días los medios de prensa norteamericanos. Finalmente su identidad salió a la luz y ahora se sabe que la reportera es Patricia Villone García, de 39 años, y de que prácticamente todo lo que se dijo de ella y de su presunto «encuentro» con el ántrax es falso. Si bien es cierto que Patricia trabaja cada tanto en el Congreso, como cronista de una red de televisora local por cable, no es una acreditada parlamentaria.
Además, la mujer no estaba en el Palacio Hart el 15 de octubre («Nunca estuve en mi vida»), cuando fue abierta la carta del ántrax dirigida al senador Tom Daschle. La cronista se había dirigido al Capitolio para obtener noticias el día posterior a la apertura de la carta que estaba dirigida a Daschle y vistó algunos edificios pero no el Hart. El día siguiente la periodista tomó un avión para asistir a una conferencia en Oregon y allí comenzó a sentirse mal.
Congestión, dolor de cabeza, entumecimiento, síntomas de la influenza «estaba un poco preocupada, no mucho» contó la mujer. El domingo Patricia regresó a su casa y el lunes estaba de nuevo en la oficina. Viendo sus condiciones, sus colegas le aconsejaron realizarse el test de ántrax, como muchas otras personas que habían estado en el Congreso.*
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad