NUEVAS TECNOLOGIAS

Explosión del consumo de banda ancha

La organización 4G Américas, realizó un completo informe donde detalla los resultados que ha tenido la adopción de las tecnologías 3GPP (Proyecto de Asociación para la Tercera Generación).

La explosión en el mercado se debe a que estas nuevas tecnologías han sido adoptadas con éxito, debido también al desarrollo de nuevos dispositivos móviles que conjuntamente con el número creciente de aplicaciones móviles ofrecen al usuario una experiencia tecnológica renovada.

«La banda ancha móvil ya representa la vanguardia en innovación y desarrollo para computación, networking, tecnología de Internet y software», afirmó Peter Rysavy, presidente de Rysavy Research en la publicación de 4G Américas.

Por otra parte la adopción y uso de estas tecnologías exige una mayor inversión en infraestructura para poder dar una respuesta a las necesidades de los usuarios, «A medida que se incrementa la potencia de procesamiento de los dispositivos así como las velocidades de la banda ancha móvil, los clientes hacen un uso aún mayor de la red», añade Rysavy.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje