SIN ACUERDO POR EL CLIMA

Antes de la conferencia acerca del cambio climático, la cual se efectuará en diciembre, en Copenaghe, los países de Asia-Pacífico desecharon ayer en Singapur una propuesta para reducir al 50% las emisiones de gas del efecto invernadero. Desde ya prevén que el proceso tenga un segunda etapa.

«No es realista aguardar que se negocie un acuerdo completo y legalmente vinculante entre este momento y el inicio de la reunión de Copenhague, en 22 días», dijo a la prensa el consejero adjunto para Seguridad Nacional de Estados Unidos, Mike Froman, tras un encuentro de 19 mandatarios al margen de la cumbre de la APEC.

El APEC está integrado por 21 países e incluye a los tres más contaminantes del mundo: China, Estados Unidos e Indonesia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje